CP Alcalá Hockey 10 - 0 CD Aurrerá
Victoria contundente que coloca a las guerreras alcalaínas que las coloca en tercera posición de la clasificación a tres puntos del ascenso.
Gran partido de las alcalaínas que desde el primer momento salieron a por la victoria sin confiarse en la posición de su rival, farolillo rojo de la misma.
Así, rápidamente se adelantaban antes de los dos minutos con un gol de Celia Montero.
Pico después cometían las vitorianas un penalti que era ejecutado por la capitana Nerea Blanco y suponía el dos a cero que hacía que las locales dominarán aún más si cabe el partido.
Seguían sin confianzas las complutenses dominando claramente a las vascas y por partida doble Carlota Antúnez aumentaba la ventaja en el marcador.
Llegó entonces la relajación de las locales que se marchaban al descanso con una importante victoria pero que habían bajado en intensidad conscientes de que la victoria estaba asegurada, pero en un deporte cómo el hockey sobre patines cuatro goles no son una distancia insalvable.
Comenzó la segunda mitad, de nuevo con las guerreras alcalaínas enchufadas y sin confianzas para no perder lo conseguido en la primera mitad y fruto de ello fue que nada más comenzar consiguió Celia Montero el quinto gol que reflejaba el dominio de las de Alcalá de Henares.
Por su parte el joven conjunto de Aurrerá apenas inquietaba la meta defendida por Julieta Rouco ni siguiera en una falta directa que era detenida por la portera complutense.
La que si lo conseguía era, además por partida doble, la capitana Nerea Blanco que suponía el claro y contundente siete a cero que la afición que abarrotaba la grada de la Ciudad Deportiva del Val disfrutaba de una tranquila victoria sin dejar de animar en ningún momento a su equipo.
Ya con el conjunto vitoriano resignado llegaban los goles alcalaínos por obra de Nerea Sánchez, Nerea Pérez y el diez a cero final, obra de Carlota Antúnez que suponía su cuarto gol del partido.
En los últimos minutos destacar el debut en casa de la segunda portera de Alcalá, la jovencísima Leo Pérez.
Las diez jugadoras, ya muy conocidas para todos y que se alinearon ante el CD Aurrerá son Julieta Rouco y Leo Pérez como porteras; María Quesada, Nerea Blanco (C), Nerea Sánchez, Celia Montero, Nerea Pérez, Carlota Antúnez, Nora Longo y Sabri Gómez.
Destacar en una grada que se está quedando pequeña en los partidos de las guerreras alcalaínas la presencia, aunque bastante habitual, del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Julián Cubilla.
El próximo partido, contra Gatikako de Bilbao el próximo sábado 17 a las 17:15, dónde esperan conseguir una nueva victoria, con la ayuda de la "marea azul", esa afición que está llevando en volandas al equipo.
Además, se empieza una campaña en colaboración con Cáritas para la recogida de productos de higiene para las familias necesitadas de la zona y que tendrá su momento cumbre en el partido de Ok Pata Femenino dónde esperan la colaboración tanto de aficionados o no al hockey sobre patines y que pueden entregar dichos productos durante la semana en las pistas de entrenamiento del Club.
¡¡Aúpa Alcalá!!