CP Alcalá Hockey 2-5 Hockey Resa Cambre.
Llegaba un rival propicio a priori por la clasificación para romper la mala racha de resultados de las guerreras alcalaínas.
Y, así pareció cuando en el primer minuto de partido ya se adelantaban en el marcador por obra de María Quesada.
Fue, solo un espejismo que duró poco más de cinco minutos pues rápidamente conseguían empatar las coruñesas y a continuación ponerse por delante en el marcador.
Las alcalaínas no lograban enlazar jugadas y, al contrario, las visitantes llegaban fácilmente a la portería complutense cuya defensa no estaba nada segura y así llegaba el uno a tres con el que concluirán la primera mitad del partido que pudo ser aún peor pues la portera alcalaína Julieta Rouco conseguía detener de nuevo un penalti señalado sobre el Alcalá.
Comenzaron las chicas del CP Alcalá dominadoras y con más garra la segunda mitad atacando y llegando con más facilidad a la portería rival pero no conseguían acortar distancias y poco a poco se empezaban a igualar las fuerzas, llegando la jugada que podía prácticamente sentenciar y era un dudoso directo que otra vez era detenido por la portera alcalaína.
Parecieron entonces las guerreras lanzarse al ataque para intentar la remontada y así en una jugada embarullada que bien podía definir el partido que estaban realizando las de Alcalá de Henares llegaba el esperanzador dos a tres obras de Nerea Sánchez, pero se quedó en eso pues, aunque por momentos dominaban, la falta de intensidad y los fallos defensivos les condenaban y así llegaban los goles coruñeses que establecían el definitivo dos a cinco.
Mal partido en definitiva de las guerreras ante un rival que no es mejor que las nuestras pero el sábado supo jugar su partido y ser mucho mejor en la pista, con mayor intensidad y sabiendo aprovechar los desajustes defensivos de las complutenses.
Con este resultado las guerreras alcalaínas continúan sextas clasificadas, pero con la clasificación más comprimida y con los rivales muy cerca por arriba y por abajo.
Ahora, a reponerse, poner todo en la pista y preparar un nuevo partido en casa el próximo sábado a las 17:15 horas contra un muy duro rival CP Lena, cuarto clasificado.
Ahora más que nunca y cómo está siendo en todos los partidos disputados en casa, la afición "la marea azul" tiene que ser decisiva para volver a la senda de la victoria y conseguir cuanto antes el objetivo.
¡¡ Aúpa Alcalá!!