Cómo toda buena fruta, el equipo empieza a madurar, el sábado 26 a primera hora de la mañana, a las órdenes del técnico Daniel Torrell, el equipo Alevín del CP Alcalá saltaba a la pista con hambre de victoria.
Al otro lado el CP Alcorcón B, el partido empieza tranquilo, el Alcalá domina técnicamente al más puro estilo Torrell, pero sin mucha suerte de cara al gol, estrellándose una y otra vez contra el portero, hasta el punto de sentir momentos de nerviosismo. El técnico hace entrar en pista a Mario, un Benjamín con muy excelente proyección, que consigue encontrar hueco entre la impenetrable defensa del Alcorcón, marcando dos tantos en poco tiempo. Llegando al descanso, con 2_0 para el Alcalá.
Durante el descanso el técnico dialoga efusivamente con los jugadores, motivándoles para sacar lo mejor de ellos.
Comienza la segunda parte, no tardaríamos en ver las indicaciones del técnico, el equipo sin perder su poder defensivo, se lanza al ataque y consigue dos goles más, uno a cuenta de Rodrigo Tello y otro de Álvaro Carmona , los dos claramente jugadas de pizarra.
Mas tarde sería el número 9 del Alcorcón quien recortará distancia con un gol de bella factura, pero que no haría temblar al equipo Alcalaíno en ningún momento, otra vez y faltando poco tiempo para terminar, seria Mario quien metiera el quinto gol y el tercero para su cuenta personal.
Resultado 5_1 , victoria merecida para el CP Alcalá que como ya habíamos dicho, tenía hambre de Victoria .
¡¡ AUPA ALCALA !!