Gatikako 2-2 CP Alcalá Hockey
El Alcalá suma y sigue a lo suyo, puntuando y realizando un gran partido y una gran temporada.
Se presentaba un partido difícil, como están siendo en una competición tan igualada cómo lo es la Ok Liga Plata Femenina, en una pista difícil en la que la afición aprieta mucho, ante uno de los equipos a los que más costó ganar en Alcalá y mejor impresión nos dejó.
Tardó en adaptarse a la pista el equipo pero una vez lo hizo, comenzó a dominar el partido ante un rival necesitado de puntos para asegurar la permanencia cuánto antes pues se acerca el final de la competición.
Se sucedían las oportunidades sobre ambas porterías que finalmente eran repelidas por ambas porteras.
Pero, llegó una gran jugada individual de nuestra capitana, Nerea Blanco en el minuto 9 que establecía el 0-1.
Pero, la alegría duró apenas un minuto pues marcaba Gatika en una jugada muy protestada por las guerreras alcalaínas al entender que la jugadora vasca, había marcado aprovechándose de haber jugado la bola con un patín.
Se llegaba al descanso con las armas en todo lo alto y todo por decidir.
Comenzó la segunda mitad y los dos equipos se lanzaban a por la victoria.
Se desarrollaron continuos ataques sobre ambas porterías pero sin excesivo peligro.
Pero, lo que es un deporte tan rápido como es el hockey sobre patines, en una jugada que pudo ser gol para las guerreras se convirtió en una contra fenomenalmente realizada por el equipo local y ante la que no pudo hacer nada nuestra destacada portera Julieta, estableciendo el 2-1 en el minuto 5.
Se lanzaron las compluenses en busca de la remontada teniendo varias oportunidades de gol pero no conseguían romper el cerrojo bilbaíno.
Entoces llegó la jugada muchas veces entrenada intentada por las complutenses con un duro lanzamiento desde lejos por parte de Nerea Blanco, para intentar desviarlo en este caso Sabri Gómez que aunque no lo logró si consiguió despistar a la portera local estableciendo el definitivo 2-2 a falta de más de 15 minutos para la finalización del partido.
A pesar del tiempo restante y los continuos ataques sobre ambas porterías el resultado no se movería.
El resultado al final no satisfizo a ninguno de los equipos pues a las locales aún le quedan puntos para conseguir la permanencia en la competición y a las nuestras pues parece que hubo un posible "gol fantasma" en la portería rival.
Ahora, semana de descanso en cuanto a competición y partido el Sábado 6 de Mayo a las 19 horas, en casa contra el equipo alicantino de CP Raspeig, para volver a la senda de la victoria y seguir compitiendo para quedar lo más arriba posible en la competición en la temporada del debut en competición nacional de Ok Liga Plata.
Invitamos nuevamente a familiares y aficionados, a abarrotar las gradas y acompañar a nuestras guerreras en esta recta final.
Una vez conseguida la permanencia ya estamos preparando la próxima temporada para aspirar a cuotas mayores, para lo cual esperamos un apoyo aún mayor de instituciones públicas, patrocinadores y colaboradores. Por ello, estamos lanzando una nueva campaña para lograr las aportaciones necesarias y darle continuidad a este gran proyecto, invitandoles a ser parte de la familia del Club Patín Alcalá.
¡¡Aúpa Alcalá!!